Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Guiños, risas nerviosas y la frase "me vuelve loco" de Fede Bal a Barbie Vélez: la reacción de ella al aire

12/01/2015 20:28 hs
En un móvil con "Infama de Verano", la actriz vio una nota en donde el actor hizo picantes declaraciones sobre ella. ¡Mirá el video!
Guiños, risas nerviosas y la frase me vuelve loco de Fede Bal a Barbie Vélez: la reacción de ella al aire
  
Fue primicia de RatingCero.com que Fede Bal invitó a salir a Barbie Vélez y que desde que ella llegó a Mar del Plata, en donde realiza temporada teatral, el actor trata de cruzársela a propósito en distintos lugares.

Si bien la actriz confesó que aún no está preparada para tener una nueva relación, ya que con su novio anterior vivió "algo muy intenso", Fede no se da por vencido en nota para las cámaras de "Infama de Verano" confesó que Barbie lo "vuelve loco".

En diálogo con Rodrigo Lussich, la actriz intentó eludir todo tipo de preguntas sobre una supuesta relación con Fede. "Yo estoy muy enamorada de Pepe, el Romano", bromeó sobre el personaje que interpreta en "La casa de Bernarda Alba". "Estoy enamorada de Mar del Plata, que es increíble", continuó sobre la plaza en donde se lleva a cabo la obra.

"No tengo idea dónde salió el rumor de que estuve con él en un auto porque es mentira", aseguró categóricamente sobre las versiones que indicaban que ellos dos estaban juntos cuando a Federico le hicieron un control policial.

"Me parece que no estoy en un momento para pensar en un nuevo amor. Estoy pasando por una buena etapa laboral y quiero disfrutarla", aclaró, pero también se la jugó: "Yo me puedo fijar en cualquier hombre".

Después le mostraron la nota en donde Fede Bal confesó que Barbie lo vuelve locoy la actriz comenzó a hacer un show de muecas, entre risas, y se mostró sorprendida por las declaraciones del actor.

"No lo había escuchado, me sorprendió. No estoy histeriqueando ni coqueteando con nadie. Me dan vergüenza estos temas. No me gusta que se exponga todo. Me repele un poco", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario