Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015


FUE PASANDO

Zaira Nara “no me afecta que digan que no me caso más”

By  | 0 Comments
Zaira Nara estuvo disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este. Luego de participar del desfile “Mar del Plata moda show 2015″ y previo al lanzamiento de su marca de ropa, la hermana deWanda disfrutó de la costa uruguaya.
La ex de Pico Monaco dio una nota para el programa “Verano perfecto” de la cadena Teledoce y habló de todos los temas.
Sobre el final de la relación con el tenista, la modelo y conductora dijo que terminaron muy bien conMonaco y que a pesar de quererse mucho la historia llegó a su fin.
También aclaró que no la afectan los comentario de la prensa que la estigmatizan con el comentario “Zaira no se casa mas” y que tampoco está con esa meta en este momento de su vida.
“La verdad que no me afecta y tampoco necesito casarme, estoy con un montón de proyectos y disfruto mucho cada etapa de mi vida”. Eso si dejo abierta la posibilidad que con el próximo amor que venga capaz pueda llegar al altar”.
Durante el final de la entrevista conversaron sobre el conflicto con su padre Andrés NaraZairadesmintió que ella haya maltratado a su papa en algún momento. “Yo no soy de hablar mal con nadie y menos con mi papa que es quien me dio la vida, asi que es imposible, eso no sucedería jamas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario