Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

Barbie Vélez no está preparada para el amor

HOT NEWS

La hija de Nazarena Vélez  quiere mantenerse alejada de los hombres y concentrarse en su familia y actividades laborales!!
“Estoy muy enfocada en el trabajo y me parece que no estoy preparada para el amor“, fueron las palabras que Barbie Vélez eligió para negar todos los romances que le inventan. 
En una entrevista confesó que está muy bien sola y que no quiere volver a hablar de su ex,Augusto Schuster. 
Jamás conté el por qué se terminó esa relación ni voy a dar detalles porque sería faltarle el respeto al ser que amé”, dijo la actriz cuando le preguntaron si quería contar los motivos de su separación con el chileno. 
barbi y augusto schuster

“Yo estuve muy enamorada en su momento y fue una persona muy importante para mi vida. El destino dirá qué pasará después”, declaró dejando la duda a una posible reconciliación con Augusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario