Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Austin Mahone busca NOVIA entre sus FANS!!

HOT NEWS

Austin Mahone le reveló a un portal de noticias algo que nos dejó como locas!! “Yo siempre estoy buscando una novia!No me importa si es una chica famosa o no, pero ella tiene que tener una bonita sonrisa y unos ojos bonitos. Estoy sobre todo en Twitter, Instagram y Vine y los comentarios que sobresalen para mí son los que dicen como, ‘Estoy muy orgullosa de ti,’ ‘Sigan con el buen trabajo “y” Te quiero tanto. ‘ Yo te amo.”, contó el bombón.
aaoo
El artista continuó y dijo: “Veo casi cada tweet que me llega. Veo que las chicas me etiquetan o escriben algo en mayúsculas (porque es más fácil de ver). Hay un par de fans que me gusta seguir en secreto. Tengo una lista de la gente que entro a ver. Hay unos cuantos fans allí que nadie sabe. Ustedes podrían ser una de ellas! “
ao

No hay comentarios:

Publicar un comentario