Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

Selena Gomez: “Vivo en una burbuja”


Como ya sabemos, Selena Gomez  decidió tomarse un respiro el mes pasado y visitar Nepal como embajadora de UNICEF. Sin dudas, ese viaje la hizo conectarse con su lado más sentimental y espiritual. En una entrevista para Yahoo! admitió que estar allá la ayudó a salir de la burbuja en la que vive!!!
Estuve rodeada de chicos que tenían que rogarle a sus padres por un baño y nosotros nos quejamos de las cosas que tenemos que hacer todos los días. Ahí es cuando realmente entendés todo. Fue el mejor regalo que recibí“, explicó Selena. 
Sin embargo, admitió también que hay veces en las que hay cosas de su vida que le molestan como, por ejemplo, su exposición pública: “Siempre amé mi vida. Pienso que hay ciertas cosas que me gustaría poder guardármelas para mí sola, pero sería muy hipócrita de mi parte si me quejara de eso. Pienso que a veces es muy tonto todo lo que pasa, pero amo todo lo que hago y creo que tengo que lidiar con eso”.
Por otra parte, dijo que todo el tiempo le están diciendo que debería salir y divertirse un poco pero ella se niega porque afirmó que está súper obsesionada con su trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario