Vistas de página en total

domingo, 29 de junio de 2014

Los secretos de las celebs para no perder la confianza

HOT NEWS

A veces es muy difícil no dejarse llevar por lo que dicen los demás. Las personas pueden ser muy crueles con sus comentarios, sobre todo cuando se esconden detrás de una computadora!!!
Para las celebs esto es aún más difícil porque están expuestas constantemente, y aunque no parezca a ellas también les afecta… ¿Querés saber cómo estas celerbrities enfrentan sus inseguridades?
Demi Lovato
Demi cambió completamente su pensamiento sobre la confianza en sí misma: “Solía pesar que la confianza venía de afuera, de lo que las personas pensaban de mí. Pero me di cuenta de que de lo que uno siente y piensa de sí mismo. Ahora pienso que puedo lograr todo lo que me proponga”.
demi-lovato-confidence
 Ariana Grande
Ariana Grande compartió un mensaje súper inspirador en Instagram: “Bajo, alto o flaco  querete tal cómo sos!!! Sos HERMOSO . Si alguien te dice lo contraro, dale la espalda y no mires atrás!!”
ariana-grande-confidence
Selena Gomez 
Selena tuvo que aprender a valorarse dentro del mundo de las celebs. “En esta industria hay mucho rechazo, además surgen un montón de obstáculos que tenés que aprender a enfrentar. Lo importante a quererse a uno mismo”.
selena-gomez-confidence
Taylor Swift 
La cantante admitió que siempre le afectan los comentarios de las personas, pero trata de obviarlos para no dañar su espíritu. “Pierdo mi confianza muy fácilmente, soy muy consciente de mis inseguridades, todo el tiempo tengo voces en mi cabeza que me dicen que no lo voy a lograr, tuve que lidiar con eso toda mi vida”.
taylor-swift-confidence
Miley Cyrus 
Miey se enfrenta todo el tiempo a los “haters” y nunca deja de ser auténtica. “Tengo confianza en mí misma, y todo el tiempo me digo que nadie puede ser una mejor versión de mí”.
miley-cyrus-confidence
Camila Cabello 
Camila compartió en Tumblr su viaje espiritual en búsqueda de confianza “Yo no soy perfecta, no soy flaca como un palito, no tengo los dientes ni la piel perfecta. Soy consciente de que tengo más momentos vergonzosos en TV que dedos de la mano. Pero está bien, todos somos hermosos. Realmente espero que seas consciente de esto”.
camila-cabello-confidence
Zendaya Coleman
“Lo más importante es que siempre puedas poner pensamientos positivos y sacar las cosas negativas de tu vida. Es instintivo pensar siempre en las cosas malas, pero al final del día debes recordar todas las personas que te aman”.
zendaya-confidence
Debby Ryan
Ella explica que para tener confianza en uno mismo hay que enfrentar los miedos.
debby-ryan-confidence
Jennifer Lawrence
Jennifer le mostró al mundo que un tropezón no es caída. “Tenés que sentirte bien con vos mismo… Pasar hambre todos los días por una estúpida dieta ¿Va a hacer a otros felices? Eso es muy ridículo”.
jennifer-lawrence-confidence
Beyonce
La cantante irradia confianza en todos sus movimientos ¿Su secreto? “No tengo que probarle nada a nadie, yo solo sigo mi corazón y me concentro en lo que quiero mostrarle al mundo I RUN MY WORLD”
beyonce-confidence

No hay comentarios:

Publicar un comentario