Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

La argentinas, "calientes" con Gonzalo Higuaín, el Pocho Lavezzi y Lionel Messi y: ¡Les crearon una canción!

30/06/2014 20:21 hs
Después de pedir que Lavezzi "juegue sin camiseta", las mujeres le inventaron una canción a los delanteros de la Selección.
La argentinas, calientes con Gonzalo Higuaín, el Pocho Lavezzi y Lionel Messi y: ¡Les crearon una canción!
La argentinas, calientes con Gonzalo Higuaín, el Pocho Lavezzi y Lionel Messi y: ¡Les crearon una canción!
  
Como todos los mundiales de fútbol, Brasil 2014 también da a lugar a aristas que van mucho más allá de lo que pasa en el terreno de juego. Uno de esos aspectos es lamirada femenina sobre los atributos físicos de los jugadores, y en cuanto al seleccionado que dirige Alejandro Sabella, las mujeres argentinas ya dieron su veredicto.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi es destacado por amplia mayoría como el más fachero de esta Selección. En Twitter llueven los comentarios positivos de las mujeres sobre el "Pocho", los cuales suelen ser acompañados por fotos de Lavezzi jugando o posando en cuero.

Después de crear una página de Facebook para que "juegue sin camiseta", ahora una mujer escribió una canción en donde también halaga a Lionel Messi y GonzaloHiguaín.

"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que con estos bombonazos la vuelta vamos a dar.
Porque Messi es el mejor, porque el Pocho es un bombón y
el Pipita está más bueno que Neymar.
En el Mundial yo quiero estar, al vestuario voy a entrar,
si me dejan yo me voy a enfiestar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario