Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Rochi Igarzábal y un mensaje sobre la belleza de lo natural

La actriz aprovecha su llegada al público adolescente para promover el respeto y la aceptación hacia uno mismo. Y aunque se confiesa fan de las nuevas tendencias, aboga por la adaptación de las mismas a las características de cada persona y a los gustos individuales.
Rocío sabe que todo aquello que los artistas dicen y hacen, puede tener injerencia en muchas personas que los siguen o los toman como ejemplo. Por eso, procura llevar mensajes claros y responsables por medio de las redes sociales y las herramientas digitales. En este caso, utilizó su blog para compartimos una reflexión que apunta a que la autoaceptación.
"El mundo como lo Veo.
Ser para ser lindas. La moda más linda tiene que ser tu propia piel. Después jugamos a ser mujeres de distintas tendencias. Siempre en mi búsqueda tuve más presente aprender a disfrutar de mi misma y después elegir que ponerme. A veces me gusta pintarme los labios y dejar de preocuparme. A veces me gusta vestirme cómoda y pasar todo un sábado haciendo yoga.  A veces repito algo que me gusta. No cambio seguido de cartera y siempre q llego a casa me pongo ojotas. Pero lo que más disfruto, es el verano... Tengo algo con el mar y el sol tan fuerte... Me lleno de rulos, disfruto del agua de mar y del calor del sol. Tanto tanto, que puedo pasar horas sentada en la orilla solamente con mis ojos puestos en el mar. Y ahí, me doy cuenta que.. cuanto más liviana de ropa estoy, cuanto menos le agrego a mi cuerpo, más liviana voy y más presente estoy. Se entendió lo que dije? Jaja a veces las sensaciones son difíciles de explicar.
Pero creo que siendo jóvenes, y mujeres... A veces nos olvidamos de que somos naturalmente lindas. Naturalmente hermosas. Sí. Y cuidándonos con naturalidad es como mejor reacciona el cuerpo. Hacer deporte porque nos hace bien, no por adelgazar... Hay mil beneficios que le damos a nuestro cuerpo cuando nos movemos. Comer frutas y verduras porque nos hace bien, no por hacer dieta. Hay mil beneficios que le damos a nuestro cuerpo cuando comemos bien. 
Disfrutar de los gustos no hacerlo con culpa. Nuestro cuerpo incorpora lo bueno si lo acostumbramos a pensamientos positivos. Usar ropa que nos sume a lo lindas que ya nos sentimos desnudas. No que por esa prenda seamos lindas. No le demos el poder a lo material. 
No te juzgues... Es tan divertido ser mujeres...Y nuestro cuerpo es nuestro lugar en el mundo. 
 Busquemos unirlo a la naturaleza del ser... Y vamos a florecer". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario