Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

Griselda Siciliani: "Me gusta cómo está Araceli en Guapas"

La actriz, actual pareja de Adrián Suar, alabó el trabajo de la ex mujer del productor en la exitosa tira de El Trece.

Además de ser una de las novelas más vistas de la televisión actual, "Guapas" cuenta con una fanática de lujo ya que Griselda Siciliani admitió este viernes que sigue el show desde de su estreno, y hasta alabó el trabajo de Araceli González, la ex mujer de su marido, Adrián Suar.

"No es un programa que me dé envidia de 'quiero estar ahí'. Es un programa que me gusta acostarme y verlo", comentó Siciliani en el programa "El diario de Mariana" este viernes.

"La veo muy bien a Araceli. Me gusta mucho lo que hace. Todos son personajes difíciles, pero Araceli está muy bien", señaló con suma diplomacia.

"Me gusta mucho 'Guapas'. Me hubiese gustado estar si no hubiese sido este año. Este año tenía ganas de hacer televisión", expresó Siciliani, quien no se imaginaría en ninguno de los roles existentes en la novela.

"Son todos buenos los personajes. El de Bertoti me gusta mucho. Mey es excelente, es para Carla (Peterson). Lo hace como nadie podría hacerlo. No me animaría a hacerlo", convino sobre la actuación de la mujer de Martín Lousteau, que es su amiga.

"Son todas increíbles y es muy devorable el programa. Yo había visto casi ocho capítulos antes de que salieran al aire porque me gustó. Sino veo uno o dos y digo 'está muy bueno, mi amor...', pero ahí yo le decía: '¿Tenés otro, tenés otro?'Estaba segura de que iba a ir bien porque me atraía mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario