Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

¡QUÉ LÍO!

El gran dilema de Shakira: entre la Selección española y la colombiana en el Mundial Brasil 2014

Mientras tiene su corazón en el equipo de la tierra que la vio nacer, también quiere que el amor de su vida vuelva a alzar la copa. 
Shakira será parte del Mundial Brasil 2014 como cantante, ya que interpreta el tema La La La, que forma parte del disco de la FIFA para esta Copa del Mundo. El hit, junto a la canción deRicky Martin son las preferidas de los brasileros, ya que no les agrada para nada el tema oficial que interpretan Jennifer LopezPitbull y la carioca Claudia Leitte, ya que acusan que no representa para nada la cultura del país anfitrión.
Pero más allá de eso, la barranquillera está metida en un verdadero problema, ya que a la hora de alentar su corazón se divide entre la selección colombiana y la española.
Obviamente que quiere apoyar al equipo que representa a la tierra que la vio nacer, pero por otro lado el amor de su vida, y padre de su hijo Milan, juega para “la roja”. Obviamente estamos hablando de Gerard Piqué.
"Yo voy al Mundial a apoyar a las dos selecciones, lo que implica ir a ver el doble de partidos. Pero yo lo hago encantada, por supuesto, no me puedo quejar porque voy a estar cerca de Gerard y también porque voy a ser testigo de un gran campeonato para Colombia, estoy segura", dijo Shak a CNN en español. La verdad es que no se jugó mucho, el problema lo va a tener si ambas selecciones debieran disputar un partido.
Por otro lado, en una entrevista con E! Online, contó cómo fue la primera vez que vio a Gerard y la promesa que le hizo… ¡y que se cumplió!
"No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!", dijo Shakira.
Y reconoció: "Hace dos años me dijo que iríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione".
Ante la posibilidad de una boda, ella respondió: "Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común. Ahora tenemos cosas mucho más importantes que hacer y no tenemos tiempo de planear una boda, que en el fondo tampoco es esencial para garantizar que estaremos juntos toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario