FUE PASANDO
El final final de “Violetta” y la vuelta de Tini
By 0 Comments
|
La sensación internacional continúa: mientras que Violetta Live International Tour se prepara para llegar a Latinoamérica en abril, este viernes 6 de febrero, a las 18 millones de televidentes alrededor del continente descubrirán cómo concluye la popular historia de Violetta en Disney Channel, luego de tres emocionantes temporadas.
Posterior al estreno en el canal, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, donde también habrá nuevos y emotivos videos para sus seguidores; y el domingo 15, a las 18, Disney Channel emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito.
Además, los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa van a poder continuar disfrutando de sus múltiples propuestas, que se extienden más allá de la pantalla televisiva, como su amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más por venir.
Posterior al estreno en el canal, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, donde también habrá nuevos y emotivos videos para sus seguidores; y el domingo 15, a las 18, Disney Channel emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito.
Además, los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa van a poder continuar disfrutando de sus múltiples propuestas, que se extienden más allá de la pantalla televisiva, como su amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más por venir.
“Nos complace enormemente que el público haya consagrado a Violetta como lo ha hecho, transformándola en una franquicia global del nivel de las otras grandes franquicias que tiene Disney. En este sentido, al igual que sucede con las grandes películas que produce nuestra casa matriz en Estados Unidos, la propiedad, una vez que deja de exhibirse en cines, mantiene su vigencia en todas las otras experiencias que ofrecemos como productos de consumo, espectáculos en vivo, música, etc.. Estamos convencidos de la permanencia de la relevancia y de la conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta y es por eso que aún tenemos mucho más para ofrecer”, expresa Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.
Por su parte, Cecilia Mendonca, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, comenta: “Estamos muy orgullosos deVioletta, un éxito regional e internacional gracias al nivel de producción, la música y la gran conexión que logra su elenco, a través de un mensaje universal con historias en torno a la familia, la amistad y el amor, junto a la mirada optimista que siempre intentamos promover. En televisión, su tercera temporada tiene muchos momentos emocionantes, al igual que las dos temporadas anteriores, lo que hace que su historia sea un hit global y conecte aún más con la audiencia de los 140 países en donde se emite”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario