Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Entrevista exclusiva a Sergio Celli!!

HOT NEWS

El bombón más querido de “Combate” se animó a hablar de todo con TKM!!
Sergio Celli es el participante estrella del reality de Canal 9!! Este carismático chico ingresó en la primera temporada y nunca más se fue!!

IMG-20150224-WA0028
En esta entrevista nos cuenta sobre su relación con Flor Vigna, de su rivalidad con Congo y la verdad sobre la pelea que tuvo con Lucas Velasco!! 
No te la pierdas!! 
Vos comenzaste en la primera temporada y ahora están por la tercera y todavía estás, ¿qué se siente ser el más viejito del programa?
Es un poder distinto lo que te da, porque ya tengo la experiencia de saber jugar. Además ya sé que tengo la confianza de la gente que es un apoyo muy importante porque en “Combate” lo que vale es que la gente te siga.
-Sos él que más tiempo tiene en el programa  y viviste todos los cambios de participantes y de capitanes famosos, ¿Cómo se viven todos esos cambios?
-Es un juego y trató de tomarlo así,  pero es muy cruel porque hay cariño y se generan amistades. En “Combate” hay mucha gente buena y cuesta mucho nominar a alguien.

image002
-Fue una agresión que no supo controlar. Yo con él siempre tuve la mejor hasta ese día, no me esperaba lo del cabezazo. Él se terminó creyendo todo lo que es el juego. “Combate” es una competencia pero no muchos están capacitados para tener una competencia sana y divertida. Es difícil tenés que entender que se apaga la cámara y está todo bien, que somos compañeros de trabajo.
-¿Con el resto de tus compañeros te llevás bien?
-Sí, hasta con los del verde con excepción a Congo, que es el chico por el que comenzó el problema con Lucas Velasco.
-Comenzaste jugando para el equipo rojo, después pasaste al verde pero volviste al otro equipo, ¿por qué pasó eso?
-Pedí el cambio porque en el verde estaba con Congo y otros chicos  y la estaba pasando mal porque me insultaban y maltrataban. En el equipo rojo es otra cosa, se nota el cariño y la unión. En cambio el verde es estrategia y fuerza, no hay sentimientos. Me dolió mucho pasar de equipo.
sergio celli y flor vigna

-¿Qué hay entre Flor Vigna y vos?
-Somos muy buenos amigos, tuvimos algo. En realidad tratamos de tener algo pero nos dimos cuenta de que si no funcionaba íbamos a arruinar nuestra amistad. Puede que en algún momento yo la tenga que eliminar o ella me tenga que eliminar a mí, por eso decidimos que cuando termine “Combate” vamos a hablarlo bien.
-Pero, mientras estás en el programa ¿salís con otras chicas?
-No, no estoy interesado en nadie más, solo en Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario