Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

Cosas shockeantes que tus celebs favoritas no saben hacer!!

HOT NEWS

Hoy te vamos a contar algunos secretos de tus celeb preferidas!!! Te vas a quedar con la boca abierta, ya que seguramente ni te imaginabas!!! Ellos no tienen problema de confesarlo, así que decidimos contártelo!!
Zayn Malik necesita a una profesora de educación física para que lo ayude, ya que no sabe nadar!!!  “No se  nadar, pero si mi novia se esta ahogando me gustaría rescatarla”, dijo.
zayn-malik-main

Kristen Stewart tambien contó algo muy intimo!!! “No se jugar a los bolos y para mi es muy frustrante”. 
kristen-stewart

Jennifer Lawrence contó algo muy particular!!!“No me sale silbar. Es por eso, que en la escenada de Los Juegos del Hambre no era yo la que lo hacía”. 
jennifer-lawrence
Alex Kinsey de  Alex & Sierra confesó algo muy gracioso y que le pasa a muchas personas. “No puedo tocar mis dedos de los pies, apenas puedo tocar mis rodillas. Estoy como la persona menos flexibles de todos los tiempos”, aseguró Alex.
alex-kinsey-cant-do

No hay comentarios:

Publicar un comentario