Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Zedd reveló que conoció a Selena Gomez de una forma IMPENSADA!!

HOT NEWS

OMG!! Zedd reveló de la manera en la que conoció Selena Gomez… y nos dejó a todos con la boca abierta!! ¿Por qué lo decimos? El DJ confesó que todo empezó porque…QUERÍA IR AL BAÑO!!
Sí, aunque suene re loco, Zedd conoció a Sel porque se hacía pis:
“Fue muy al azar. Tenía el día libre, así que decidí ir a comprar cosas para mi casa porque recién me había mudado. El problema fue que me estaba haciendo pis, y mi único pensamiento era ‘Espero que donde sea que vayamos tengan un baño’”, contó.
“Estaba con mi ingeniero, quien me dijo ‘Andá al estudio de allá en frente, tienen un baño’. Así que caminé, y cuando llegué me encontré con John Janick, el jefe de nuestro sello, que recién había firmado con Selena Gomez y se encontraban ahí. Me la presentó y fue como ‘Guau, ella es genial, ojalá podamos hacer algo juntos’. Una semana después empezamos a trabajar en una canción. Todo porque tenía que hacer pis”, reveló.
sel zedd
LOL!! Si no hubiese sido porque quería ir al baño, estos dos inseparables no se hubiesen conocido nunca!! Qué linda casualidad!! Nos encanta que hoy se hagan bien el uno al otro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario