Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

La novia de Ed Sheeran está FURIOSA con Taylor Swift!!

HOT NEWS

Ayer la cantante de “Shake It Off” ganó su primer Brit Award y le agradeció a todos sus amigos británicos!!
Sam Smith y Cara Delevigne fueron algunos de las celebs que formaron parte del discurso deTaylor Swift pero él que se llevó la dedicación más linda fue Ed Sheeran!! 
“Honestamente, sé que yo no estaría aquí si no fuera uno de mis mejores amigos que me llevaron a restaurantes y me enseñaron cómo hacer una buena taza de té y  todo lo relacionado con el Reino Unido. Quiero para decir te quiero, Ed Sheeran, esté donde esté”, dijo Tay en su agradecimiento.
taylor-swift-ed-sheeran-acceptance-speech-brits-2015
Al cantante de “Don’t” le encantó esta demostración de amistad que Taylor le hizo pero a su novia no le gustó para nada!!
ed-sheeran-brits-2015-athina-andrelos

Athina Andrelos, la chica de Ed, trató de disimular su disgusto con Taylor!!
La morocha no pudo esperar a que se terminara la fiesta para preguntarle al colorado que es lo que realmente pasa con la norteamericana!!
Parece que Athina tendrá que controlar sus celos hacia Taylor Swift, ya que ella y Ed son amigos desde hace muchísimo tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario