ACTUALIDAD
Según ejecutivos “las mujeres irán en masa a ver “50 sombras de Grey”
By 0 Comments
|
Los estudiosos del marketing están trabajando hace tres años en el lanzamiento del filme “50 sombras de Grey” y le tienen toda la fe. Cuentan día a día los retuits de cada frase y cada anticipo de imagenes de la película que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan y descubrieron que lo que más “vende” es el mundo que rodea al personaje de Christian.La preventa les da la razón con cifras extraordinarias y están alentando a las mujeres a ir a ver en grupos el filme, como un acontecimiento social como fue el debut de “Sex and the city” en el 2008 cuando facturaron 57 millones de dólares en el lanzamiento.
Tienen también todo arreglado para avanzar con todo en estos últimos días antes del estreno en los principales show de televisión en la ABC y la NBC y confían en llegar a los $ 60 millones.
Una enorme expectativa para una industria que confía en Grey.
Tienen también todo arreglado para avanzar con todo en estos últimos días antes del estreno en los principales show de televisión en la ABC y la NBC y confían en llegar a los $ 60 millones.
Una enorme expectativa para una industria que confía en Grey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario