Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2016

Las confesiones de Juan Darthés: "Hay que ser gauchito, depilarse y pensar en el placer del otro"

01/04/2016 17:21 hs
En diálogo con Radio 10, el galán de "Los ricos no piden permiso" otorgó varios consejos de belleza para los hombres.
Las confesiones de Juan Darthés: Hay que ser gauchito, depilarse y pensar en el placer del otro
  
Juan Darthés es uno de los galanes del momento, dado su papel en Los ricos no piden permiso, donde tiene escenas del estilo de los viejos culebrones junto a Araceli González.

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, explicó con lujo de detalle los cuidados que tiene sobre su cuerpo: "Mi mujer me cuida y me ayuda a estar mejor físicamente. La herramienta de uno es el cuerpo. Desde que empecé la tira dejé  la harina y los lácteos. Entonces, lo que te queda es la clara de huevo, y me hace bien".

"Antes de grabar, me miro al espejo un par de veces. Los actores somos muy narcisistas. Uso muchas cremas para cuidar la piel, hasta se las saco a mi mujer(risas). A veces me pongo la que se usa a la noche, a la mañana, y mi mujer me reta. Hay variedad", manifestó.

El cuidado del cabello y el ejercicio no les son ajenos: "Voy a cortarme el pelo cada 10 días, más o menos. De los siete días de la semana, por lo menos seis hago algo de ejercicio".

Por otra parte, se manifestó en contra del bótox: "No lo veo bueno para el hombre, menos para el actor. Estoy a favor de lo que sea estar mejor, pero el bótox es complicado desde lo expresivo".

Por último, confesó que se rasura sus partes íntimas: "Hay que ser gauchito y depilarse, aunque no totalmente, por lo menos en mi caso. Hay que pensar en el placer del otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario