Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2016

Las capturas del momento en el que Juliana Giambroni le contó a Erika Mitdank que salía con su ex

14/04/2016 17:08 hs
Las modelos eran amigas pero la relación se quebró por problemas de amor. Al parecer, la ex de Mariano Martínez está saliendo con Matías Di Chiara, ex de Mitdank.
Las capturas del momento en el que Juliana Giambroni le contó a Erika Mitdank que salía con su ex
  
Varios tuits de Erika Mitdank acusando a Juliana Giambroni de haberle robado a su novio hicieron estallar la polémica.

Es que la ex mujer de Mariano Martínez cortó su relación con el contador Lucas y al parecer comenzó un romance con Matías Di Chiara, con quien Mitdank estuvo a punto de casarse.

"Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex", había dicho, y hoy aparecieron capturas de un supuesto chat entre ellas en el que Giambroni le cuenta la noticia.

"¡Hola, loca! ¿cómo va? No abandono a nadie, eh! ¿cómo venís para que tomemos un café? Te llamo mañana", le dijo a su amiga, que aceptó la propuesta. Pero el café no prosperó por un ataque de sincericidio.  

"Erika, yo no quiero generar nada malo con vos, sino decirte las cosas como son. Mi ansiedad me supera y no me aguanto a vernos en un café. Con Matías nos cruzamos en el momento menos pensado y la verdad, nos estamos conociendo. No quiero joderte ni mucho menos. Simplemente que sepas mi verdad", le reveló. Como era de esperar, Erika no se lo tomó nada bien.  

"¿Cómo? No puedo creerlo", contestó. Luego se ve que le envió un audio y concluyó con un "necesito hablar". 

Capturas: Twitter Lio Pecoraro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario