Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2016

Jimena Barón volvió a cantar y Daniel Osvaldo la miró en primera fila: "Te amo con toda mi alma"

03/04/2016 11:17 hs
Este sábado, la actriz estuvo como invitada en el recital de Heidy Viciedo, y le dedicó un mensaje de amor al futbolista, que estaba en primera fila.
Jimena Barón volvió a cantar y Daniel Osvaldo la miró en primera fila: Te amo con toda mi alma
  
Jimena Barón está más enamorada que nunca de Daniel Osvaldo, luego de que la pareja se diera una nueva oportunidad y apueste al amor. 

En este marco, este sábado la actriz regresó a los escenarios como invitada en el recital de Heidy Viciedo en el Velma Café, y como no podía ser de otra forma, entre el público, estuvo presente el futbolista.

Durante el show, Jimena le dedicó un tema a Osvaldo, que estaba sentado en la primera fila del bar: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

Según los presentes, Osvaldo estuvo compenetrado es su novia todo el show y aplaudió acaloradamente cada canción que cantó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario