Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

Ángela Torres, cerca del Bailando: "Estoy más cerca de decir que sí"

16/04/2016 18:10 hs
La joven dejó entrever que hay grandes posibilidades de que participe del certamen de Showmatch 2016.
Ángela Torres, cerca del Bailando: Estoy más cerca de decir que sí
Ángela Torres, cerca del Bailando: Estoy más cerca de decir que sí
  
Ángela Torres dejó entrever que hay grandes posibilidades de que participe del certamen de Showmatch 2016, y reveló que "es más sí que no": "No sé si todavía entro al Bailando 2016, depende de muchas cosas, implica que tengo que estar muy preparada no sólo físicamente sino también en el otro sentido", manifestó. 

Al preguntársele respecto de su carrera, señaló que "soy muy soñadora, sueño con muchas cosas, simplemente estoy muy enfocada en disfrutar todo lo que me pasa y ser consiente de todo lo que me pasa para poder recordarlo siempre y disfrutarlo, pero creo que el camino se me va a ir armando, tengo un año lleno de desafíos".

Por otra parte se refirió a su rol en la película Gilda, que se estrenará en septiembre, al cumplirse 20 años de la muerte de la ídola de la música tropical: "Yo interpreto a una Gilda joven, como yo a hago a ella de más chica, y no todos la conocían, tengo más libertades que tomarme que si interpretara a la Gilda que todos conocieron", reflexionó.

En cuanto a la filmación, resaltó que "es increíble hasta ahora no me había llegado un proyecto tan profundo, está lleno de amor, la directora y Natalia (Oreiro) la querían hacer hace mucho. Estuve grabando a full, hice muchas escenas dramáticas y me encontré en lugares donde no me conocía, que lo hablé mucho con la directora", expuso ysubrayó que para preparar el personaje, vio "millones de documentales".

Por último, reveló: "Me enteré un montón de cosas, de personas que aseguran que ella (Gilda) los curó, sus fans la adoran de toda la vida, casi que le dedican su vida a ella. Es muy impresionante lo que generó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario