Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Qué comen las modelos de Victoria's Secret después del show?

Enterate cuáles son los caprichos dulces y salados de los ángeles que participan del desfile más impresionante del año.
Por: Redacción
Miércoles 03 de Diciembre de 2014
Después de semanas de entrenar y publicar su trabajo en el gym bajo el hashtag #trainlikeanangel, las modelos deVictoria's Secret contaron, minutos antes del desfile, con qué se deleitan cuando termina el gran show de Londres: 
Candice Swanepoel: “Por lo primero que ruego es una cerveza y una hamburguesa”.
Lindsay Ellingson: “Desde que estamos en Londres quiero complacerme con un buen pescado y papas fritas. Es una de mis comidas favoritas”.
Joan Smalls: “Me encantarían unas pastas con mucho, mucho queso. No reduje mi ingesta de pastas pero sí de quesos porque me hinchan. ¡Los estoy deseando!”.
'Me encantarían unas pastas con mucho, mucho queso. Antes del desfile reduzco mi ingesta de quesos porque me hinchan', cuenta Joan Smalls
Karlie Kloss: “Me elijo algo bien goloso por eso voy por algo con chocolate. Trabajamos muy duro antes del show, mi lema es esforzarse y dar siempre lo mejor. Por eso, también me elijo una cookie para el desayuno. ¡Hay que disfrutar!”.
Ming Xi: “¡Una buena parrillada! No puedo esperar más”.
Adriana Lima: “Todo el mundo piensa que las modelos no comen pero, en mi caso, yo entreno un montón para el fashion show porque es para la televisión y mostramos mucha piel. Yo como proteínas, vegetales y de vez en cuando me doy mis gustos. Siempre es bueno darte un permiso y comer algo que te gusta mucho. Antes del show, no estoy pensando en qué voy a comer después. El desfile más grande del año va a suceder y mi foco está en concentrarme para subir a la pasarela con la mejor energía”.
Lily Aldridge: “Espero un adecuado servicio de té, como un high tea. Me voy a pedir un English breakfast con cosas con crema y azúcar. ¡La crema en Inglaterra es mucho mejor que en Estados Unidos! Y también quiero scones con manteca y mermelada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario