Vistas de página en total

jueves, 25 de diciembre de 2014

FAMILIA SIMPLE

Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé

En medio de rumores de boda, los actores salieron de compras por las calles de Los Ángeles y llevaron a la pequeña Wyatt en un "huevito". Las fotos de Ciudad.com.
1 / 3
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé. (Foto: Grosby Group)
"Queremos ser las personas que sepan qué hacer cuando el bebé llore. Y creo que la única manera de hacerlo es siendo la persona que está ahí", explicó Ashton.
Más allá del glamour y los reflectores de Hollywood,Ashton Kutcher (36) y Mila Kunis (31) se comportan como cualquier pareja que da sus primeros pasos en la paternidad. El 30 de septiembre pasado, los actores de Hollywood recibieron con felicidad la llegada de la pequeña Wyatt y se muestran muy desenvueltos con la nueva integrante de la familia.
Ashton y Mila fueron sorprendidos haciendo compras en las calles de Los Angeles junto a Wyatt. Lejos de la típica pose de estrella, la pareja se mostró súper relajada y llevó a la beba en el típico “huevito”, el asiento de seguridad que se encastra en el sector trasero de los autos.
Kutcher contó en el show de Ellen de Generes que con Kunis decidieron no contratar ayuda para criar a la niña. “Queremos ser las personas que sepan qué hacer cuando el bebé llore. Queremos saber cuando haga una pequeña mueca o algo, queremos estar emocionalmente conectados con ella. Y creo que la única manera de hacerlo es siendo la persona que está ahí”, explicó -con cierta sabiduría- el galán.
"Nunca quise casarme. Después, las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría es: no invites a nadie, hacelo en forma privada y secreta", dijo Mila.
Además, días atrás, la flamante mamá sorprendió con unas declaraciones sobre el matrimonio, que despertaron fuertes rumores en la prensa estadounidense. “Nunca quise casarme. Desde los 12 años, preparé a mis padres para que no haya boda. Después, las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría es: no invites a nadie, hacelo en forma privada y secreta. Mis padres están de acuerdo con esto. Ellos están felices con que haya cambiado de parecer”, dijo la joven actriz. Como último dato curioso, la semana pasada la pareja asistió a un partido de básquetbol, en el que la prensa advirtió unos nuevos anillos en las manos de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario