Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Paula Peralta: la argentina que conquistó a Luis Miguel y lo acompaña por el mundo

30/12/2014 14:47 hs
El manager del Rey Sol la descubrió entre el público en uno de los shows de GEBA y resultó ser "la elegida".
Paula Peralta: la argentina que conquistó a Luis Miguel y lo acompaña por el mundo
Paula Peralta: la argentina que conquistó a Luis Miguel y lo acompaña por el mundo
Paula Peralta: la argentina que conquistó a Luis Miguel y lo acompaña por el mundo
  
La belleza de esta joven modelo de 26 años logró conquistar a uno de los cantantes más importante y ahora lo acompaña por el mundo. Se trata de Paula Peralta quien audicionó y se convirtió en la vocalista del Rey Sol.

En la última visita de Luismi a Buenos Aires, donde brindó una serie de conciertos en GEBA, Paula, íntima amiga de Jésica Cirio, estaba entre el público como una más hasta que desde el escenario alguien la señaló. 

"Todo fue rarísimo. Yo había ido al recital con un amigo y nos sentamos en nuestra ubicación, fila 17. Empezó el show y durante el tercer tema se nos acercó un señor alto y corpulento, de traje, y nos preguntó si queríamos ir a la fila 3. ¡No lo podíamos creer! Obviamente fuimos y terminamos sentados al lado del manager de Luis Miguel", comenzó relatando a Pronto, Paula.

Y continúo contando: "El hombre me miró y le preguntó a mi amigo si yo era modelo y si sabía cantar, porque necesitaba a alguien que hiciera los coros para los recitales. Después de oir eso, ya no pude prestarle más atención al recital, estaba en shock. MI amigo le dijo que sí, que yo cantaba, intercambiamos teléfonos y al día siguiente me llamaron. Me hicieron un casting, una prueba donde me vieron los músicos y quedé. No podía creer lo que iba a hacer. La corista estaba en el medio del escenario con un súper vestido. Era la atracción principal como la bailarina de la una cajita musical".

Feliz por haber estado en el lugar justo en el momento indicado, Paula ocupó el lugar de Kasia Sowinska, la anterior corista  que había sufrido un problema de salud y a gusto con su labor, la contrataron para seguir la gira por lo que el 31 de diciembre se presentará en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario