Vistas de página en total

jueves, 25 de diciembre de 2014

Entrevista exclusiva a Ángela Torres!!

HOT NEWS

Por Ana Nutinez
La reciente ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena estuvo a solas con TKMpara hablar de todo!! No te pierdas esta entrevista exclusiva con Ángela Torres!!

angela-torres-tapa

-Ganaste en  Tu Cara Me Suena, ¿cómo fue la experiencia?
-Me encantó, no me arrepiento de nada. Fue una experiencia increíble, es un programa súper difícil pero lo disfrute un montón.
-¿Cuáles son tus proyectos para el 2015?
-Hay algunas cosas que todavía no puedo contar. Lo más seguro es que vuelva a la tele en una ficción.
-Estás de novia con Tato Quattordio, ¿cómo está la relación ahora?
-Estamos muy bien, muy enamorados. Cumplimos un año muy feliz. Vamos a pasar las vacaciones juntos en mi campo.
- En el último tiempo estuvieron recibiendo muchas críticas porque dicen que ustedes se parecen a Ariana Grande y a Harry Styles, ¿cómo lo toman?
-Nos reímos, si tomamos en cuenta todo lo que dicen los demás nos va a ir bastante mal.

angela y tato

-¿Sos celosa de él?
-Sí, muy celosa.
- ¿Alguna vez le hiciste una escena de celos?
-No, nunca. Generalmente soy muy celosa pero me lo guardo.
-¿Qué es lo que más te da celos?
-Me molesta cuando él sube fotos con una amiga, pero me lo guardo me lo tengo que bancar. Si es su amiga me la tengo que bancar, pero me generan celos.
-¿A él le molestan tus fans?
-No, lo lleva muy bien. Tato es una persona muy tranquila por eso lo elegí para que sea la persona que me acompañe.
-¿Pero él no es celoso?
-Sí, lo es pero es más tranquilo y me cuida mucho.
-¿Cómo te llevás vos con tus fans?
-Bien, son muy buenas hacen locuras. Van todo  el tiempo a la puerta de los programas en los que estoy y se quedan por muchas horas. Son unas genias, me re bancan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario