Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014


PRIMICIAS

Augusto Schuster y Gonzalo Valenzuela, enemigos

By  | 0 Comments
Contamos en primicia hace dos semanas atrás que Augusto Schuster y Gonzalo Valenzuela estaban trabajando juntos en un nuevo proyecto teatral.
Los actores protagonizarán una nueva versión musical de “Peter Pan” que se estrena en Chile el 11 de enero. Mientras que el ex de Barbie Vélez interpreta a Peter Pan, Gonzalo Valenzuela hará del Capitán Garfio y las actrices chilenas Daniela Castillo y Josefina Fiebelkorn serán Wendy y Campanita.
“Me invitó Álvaro (Viguera), el director, y le dije inmediatamente que sí. Es mi primera experiencia en el género y el Capitán Garfio siempre me ha fascinado. Diría que este es mi cuento favorito. Y mis hijos están felices”, dice Valenzuela que lleva a su hijo Silvestre a los ensayos y quedó fascinado con la música de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario