Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

TORTOLITOS

David Bisbal, sobre el amor de China Suárez: "Me dibuja una sonrisa"

Luego de pasar una semana juntos y a full en España, el cantante ofreció un show en la entrega de premios Tu Mundo en Miami y -¡al fin!- habló sin rodeos de su noviazgo con la actriz argentina.

TORTOLITOS

David Bisbal, sobre el amor de China Suárez: "Me dibuja una sonrisa"

Luego de pasar una semana juntos y a full en España, el cantante ofreció un show en la entrega de premios Tu Mundo en Miami y -¡al fin!- habló sin rodeos de su noviazgo con la actriz argentina.
Majo Vitale
La historia de amor entre David Bisbal y China Suárez se consolida día a día. La distancia no obstaculizó su amor y los viajes frecuentes, de ambos, permitieron avanzar en su vínculo.
"Estoy contento. Me dibuja una sonrisa. El amor es muy importante para todo"
Luego de compartir siete días juntos en España -la tierra natal del cantante-, la actriz hizo sus valijas (que eran muchísimas) y regresó a Argentina para retomar sus actividades laborales en la ficción de Telefe, Camino al amor. Lo mismo hizo Bisbal partiendo rumbo a Estados Unidos para participar de la tercera edición de los premios Tu Mundo, que otorga la cadena televisiva hispana de Telemundo.
Allí, fue consultado por su estado sentimental con la China y, sin esquivar las preguntas, se confesó en un gran momento amoroso: "No voy a dar mucho detalle, estoy contento. Me dibuja una sonrisa. El amor es muy importante para todo", comentó.
Luego hizo alusión a los viajes que hacen para poder encontrarse: "Cuando ella viene o yo voy, lo importante es que estemos bien. El amor es diferente cada vez que te llega y uno lo vive como te nace. Lo importantes es no esconderse de nada, actuar como uno es", finalizó radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario