Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡TENSO MOMENTO EN TV!

El comentario de Marcelo Polino sobre Pedro Alfonso que enojó a Paula Chaves en vivo

La conductora de Este es el show tuvo un picante intercambio de opiniones con el jurado de ShowMatch cuando ambos ponderaron la calidad actoral de Peter.
La mesa redonda que compartieron Paula Chaves,José María Listorti y Marcelo Polino sirvió para aclarar muchos de los dimes y diretes que acumularon durante años. El gran ausente en la reunión -pero de presencia excluyente en la charla- fue Pedro Alfonso, ya que su mujer y el periodista tuvieron un tenso cruce de opiniones respecto al productor estrella de Ideas del Sur.
Durante la conversación, el jurado de ShowMatchfue enfático al afirmar que le sumaría mucho al programa que Paula regrese a la pista: "La gente compró la pareja. Que estén juntos, para bien o para mal". Un tanto incómoda, la conductora de Este es el show cuestionó: "Qué, ¿separados no servimos?Pedro hace dos temporadas que está haciendo teatro solo y la verdad que ha sido el éxito nacional a nivel comedia".
Un comentario similar de Paula provocó el chispazo. "Te escuché el otro día y casi me descompenso. Dijiste que hay que respetar a Pedro Alfonso porque es una de las máximas figuras del teatro nacional. Vos sos una atrevida, no podés decir eso. Imaginate qué le queda a Julio Chaves si la máxima estrella del teatro nacional es Pedro Alfonso", disparó Polino. "¿Y qué? ¿Por qué no?", replicó Chaves, mientras se le transformaba el rostro.
Paula: "¿Quién hace los éxitos teatrales?".
"Pedro Alfonso merece ser respetado porque es un ser humano. Yo estoy enamoradísima de él. ¿Cuál es la primera comedia a nivel nacional que va primera en teatro desde hace dos años? ¿Quién hace los éxitos teatrales?", arremetió la mamá de Olivia. "Obviamente que merece respeto, pero lo recategorizaste de una manera… Eso podés decirlo en tu casa cuando sale de la ducha. El éxito teatral no lo pone en el lugar del actor, entre las figuras más importantes del teatro nacional. ¿Sabés lo que significa y conlleva? Uno está en la casa y piensa que los estás cargando. Es una pavada lo que decís", contraatacó el responsable de Ponele la firma.
Polino: "Pero vos estás trabajando para millones de personas también. Tratá de sumar…".
Más objetivo a pesar de la amistad que los une, Listorti argumentó: "Pedro está en el programa más visto de la televisión argentina, con un gran protagonismo. Trabajo en teatro y las últimas dos temporadas fue la comedia más vista a nivel nacional. Debutó en cine con récord de más de 600 mil espectadores, siendo protagonista junto a mí, los dos solitos en Socios por accidente… Bueno, Paula se fue al carajo".
Indignada, Paula insistió: "También puedo decir que es el más lindo del mundo, para mí. Es una apreciación personal". Sin respiro, el mordaz jurado se jactó sin ponerse colorado: "Pero vos estás trabajando para millones de personas también. Tratá de sumar… A mí me daría vergüenza decir algo así". ¡Para qué! Ahí mismo Chaves le devolvió: "Tampoco es que vos siempre decís cosas acertadas y que nunca hayas dicho una pavada".
Ya en medio de un ping pong picante, Marcelo tiró con picardía: "Bueno, yo soy reconocido como una de las personas más inteligentes de la televisión. Son pocas las pavadas que diré si la gente me pone en ese ranking".
Paula: "Yo estoy enamorada, lo puedo decir y no me parece una pavada. Vos también has dicho pavadas".
Para cerrar la acalorada diatriba, la modelo remarcó: "Has dicho pavadas también, no recuerdo en este momento pero todos hemos dicho pavadas".
"Y seguiré diciendo", acotó el periodista". EntoncesPaula Chaves cerró: "Sigo sosteniendo que mi marido tiene ser respetado por ser un actor del teatro nacional. ¿Lo viste en Viaje de locura? No. ¿Y enMansión imposible? Tampoco. Yo estoy enamorada, lo puedo decir y no me parece una pavada".
"Bueno, no se enojen", dio por terminado el round dialéctico Listorti. Haya paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario