Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2014

Demi Lovato habló de su complejo con la gordura

HOT NEWS

Demi Lovato hizo fuertes declaraciones sobre su complejo con el peso en Instagram. La cantante subió un collage con fotos de ella usando vestidos de fiesta y escribió: “Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas… Recuerdo el día que me puse el vestido en el primer cuadro. Recuerdo haber pedido un Spanx (una faja reductora) para aplanar mi estómago y así no sentirme tan pesada y gorda”.
demi gordura
Pero, por suerte, Demi cambió y aprendió a aceptar y querer su cuerpo. Siguió escribiendo y se refirió al vestido rojo impactante que usó para la gala de los VMA:“Mirá ahora en esta foto, se pueden ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque pasé tantos años avergonzada de mi cuerpo, cuando podría haber vivido la vida feliz y saludable que vivo hoy. Realmente sólo es para demostrarles que sus percepciones pueden mentirte. O pueden hacer que aprendas a disfrutar de la vida. Afortunadamente mirando la imagen de mí misma en el vestido rojo, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de fans, amigos y familia, pero además: yo también me siento hermosa”.
2014 MTV Video Music Awards
Y terminó su hermoso mensaje de amor propio diciendo: “Estoy tan emocionada de vivir mi vida completa como me la merezco. Gracias chicos, una vez más-.. Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Los amo… Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena”. 
Que bueno saber que hoy Demi está hermosa, saludable y feliz con su imagen: LA AMAMOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario