Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

SU OPINIÓN

Nicolás Magaldi le responde a Iúdica: "Yo no quiero ser como Mariano, mi único referente es Juan Alberto Badía"

El conductor de La Cocina del Show se refirió a las declaraciones del conductor que le tocó reemplazar en el ciclo de El Trece.
La Cocina del Show volvió este año a la pantalla deEl Trece, pero con nuevos conductores. El formato, en líneas generales, sigue siendo el mismo, pero las caras visibles del ciclo hacen que tenga otra impronta.
Hace algunas semanas, Mariano Iúdica, quien fuera el conductor del programa sabatino que hoy encabezan Nicolás Magaldi Silvina Escudero, había dicho: "Magaldi me gusta. Lo que sí me pasa es que pienso 'qué lástima que le pusieron La Cocina del Show y no Sábados con tutti', por decir algo".
El conductor agregó: "No me da bronca, pero que él tenga que afrontar un programa que hizo otro conductor... Obviamente que lo van a encontrar y él lo va a hacer propio. La decisión de Marcelo Tinelli de poner a Magaldi a hacer todo lo que hacía yo está bien. Si a La Cocina... le hubieran cambiado el nombre, sería como decir 'no lo puede hacer nadie que no sea Mariano'".
Ahora fue el propio Magaldi quien salió a hablar del tema, también en BDV: "Uno hace de uno mismo, las comparaciones siempre están. Cuando uno está mucho tiempo en un lugar, siente que es propio, como me pasa hoy a mí cuando veo De 1 a 5 por C5N (actualmente con Hernán Lirioa la cabeza), pero cada uno quiere ser cada uno y yo no quiero ser como Mariano. Iúdica es un excelente laburante y es distinto".
Magaldi: "Cada uno quiere ser cada uno y yo no quiero ser como Mariano".
Nicolás concluyó: "Lo que era La Cocina antes, que era un programa que hasta yo miraba, hoy está cambiando muchísimo. Hay formatos periodísticos que antes no estaban, aunque obviamente tenés que mantener una línea. El único referente que yo tengo es Juan Alberto Badía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario