Vistas de página en total

lunes, 25 de agosto de 2014

LA MÁS MIMADA

El dulce festejo de cumpleaños de Olivia Alfonso: ¡baberos para Paula Chaves y Pedro!

La hija de la pareja más popular celebró su primer añito junto a sus papás, amigos y familia con una fiesta que incluyó muchas cosas ricas. ¡Mirá! 
1 / 7
Paula Chaves y Pedro Alfonso, felices en el cumple de Olivia (Foto:@sonodolceparty ).
El sábado 23 Olivia Alfonso cumplió un añito y sus famosos papás, Paula Chaves y Pedro Alfonso, decidieron festejarlo a lo grande. Primero, llegó el tierno saludo de la mamá vía Twitter:“¡¡¡Feliz cumple China de mi vida!!! ¡Te amo! ¡Gracias por hacerme mamá! ¡El mejor año de mi vida Oli! Y gracias a mi otro amor @pedroalfonsoo”.
"¡¡Gracias a todos por todos los mensajes tan lindos para Oli!! ¡Es muy movilizante el primer año de un hijo!¡Estoy muy emocionada!", expresó Paula tras el festejo. 
Pero, como era de esperar, la celebración no fue solo virtual y la pareja organizó una fiestita especial para Olivia, con organizadora de eventos y un súper Candy Bar incluidos: “¡Gracias Noe y Loli de @AzaresEventos! ¡Sinceramente se pasaron! ¡¡¡Fue un día tan especial!!! ¡Gracias!”.
Además de agradecer a todas las personas que trabajaron en el evento, Chaves se encargó de enviar un mensaje a sus seguidores, que festejaron a través de Twitter el cumple: “¡¡Gracias a todos por todos los mensajes tan lindos para Oli!! ¡Es muy movilizante el primer año de un hijo! ¡Estoy muy emocionada!”.
Aún sin poder creer el paso del tiempo y cómo creció su beba, Paula expresó en la red social: “¡Hola, buen día! ¡¡¡Tengo una hija de un año!!!”. El festejo fue también una antesala de otro gran festejo que tendrá lugar en noviembre, con la boda de los felices papás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario