Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

Los chicos de 5SOS hablaron de TODO!!

HOT NEWS

Sabemos que 5SOS la esta rompiendo en todo el mundo!! Las fans se vuelven locas en todos los conciertos y a ellos les encanta!! Obvio, no es para menos, son unos bombones!!
Michael CliffordAshton IrwinLuke Hemmings y Calum Hood están de gira y en una entrevista con un reconocido portal de noticias hablaron de todo!! ¿Morís por saber qué dijeron?
Mirá:
5gif
Luke se volvió loco!! : “Una vez cuando viajamos a Londres, baje a la cocina y Calum estaba haciendo una taza de té desnudo, así que le saqué una foto y la cola de Calum está en todas partes ahora “
Calum habla de su tatuaje : “Uno de mis tatuajes es el nombre de mi hermana, ella es mi mejor amiga!! También tengo tatuadas las iniciales de mis padres, así que están siempre conmigo. Me traen buena suerte. La familia es todo para mi “
Michael muere por tener una novia!! : “Supongo que estoy un poco loco. En la escuela, las chicas que me gustaban estaban enamoradas de Calum o Luke. Siempre quise tener novia pero hasta el día de hoy sigo estando en la zona de amigos”
Ashton esta súper conectado con Niall Horan de One Direction“Niall Horan viene de una familia muy cool, y él es un tipo muy copado. Él tiene un buen sentido del humor y le encantan las bandas de rock. Realmente nos llevamos bien”
5s

No hay comentarios:

Publicar un comentario