Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Lindsay Lohan habló de TODO lo que vivió en la CARCEL!!

HOT NEWS

Lindsay Lohan le dio una entrevista a Jonathan Ross y habló de todo lo que le paso en la cárcel!! La actriz estuvo catorce días en régimen de aislamiento y no la paso para nada bien!!
Lo más shockeante era no tener contacto con el exterior!! Mirá lo que dijo LindsayEl régimen de aislamiento es muy diferente a la cárcel, solo podía salir de mi celda una hora al día sin siquiera salir al patio”.
li
Claro que también contó porque terminó ahí y dijo: “Cometí un error, me fui a un club y luego bebí y me fui a casa y no hay que hacer eso, si bebes hay que designar a otra persona como conductor”.
Esto no es todo!! Lindsay contó algo que le pasó súper raro: “Lo más extraño para mí fue finalmente tuve silencio en mi vida “ WOW!!
La diva no fue la única invitada al programa!! Russell Brand también participó y fue interesante ver como el y Lindsay tienen mucho en común!! Ambos tuvieron problemas con la ley por consumo de sustancias ilegales y el alcohol!!
Chequeá las fotos:
¿Qué opinas de las declaraciones de Lindsay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario