Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Estuvimos con THE THUNDERMANS!!

HOT NEWS

Llegó el día!! Hoy se hacen los Kids’ Choice Awards Argentina y estuvimos con dos presentadores de la entrega que viajaron desde Estados Unidos especialmente para la gala. ¿Quiénes? Kira Kosarin y Jack Griffo, los protagonistas de la serie de Nickelodeon The Thundermans!!
thunder2
Si nunca viste esta historia tan divertida, se trata de una familia de superhéroes cuya principal preocupación es mantener sus habilidades súper humanas ocultas y llevar una vida normal. Pero esto se les hace un poco más difícil de lo que habían pensado…!!
thunder
Chequeá todo lo que nos contaron Kira y Jack:
¿Es su primera visita a la Argentina? ¿Qué los atrae más del país?
Kira: Sí!! Es la primera vez que estamos acá y realmente lo estamos disfrutando muchísimo. La cultura es muy interesante. Yo aprendí español en el colegio así que estoy intentando ponerlo en práctica y eso me divierte!!
Jack: Lo que más me atrae a mí es la comida!! Me encanta!!
¿Cómo describirían a su personaje en The Thundermans?
Kira: Phoebe es una chica muy buena, la más madura de la familia. Es muy inteligente y fuerte, pero a la vez inocente, entonces eso hace que a veces se meta en problemas!! Pero a medida que transcurre la serie, ella va mejorando y fortaleciendo su camino.
Jack: Max es muy independiente, pero en la próxima temporada va a tener nuevos amigos, muchas citas y novias! Obvio que no todas al mismo tiempo!! Va a ser un Max muy diferente al de la primera temporada.
¿Qué similitudes tienen Phoebe y Max con ustedes?
Kira: Sí!! Muchos me dicen en chiste que estoy interpretando a mi propia persona!! Lo que tengo en común con Phoebe es que soy bastante nerd y torpe. Pero lo que me diferencia es que no me gusta meterme en problemas como le pasa a ella!!
Jack: Ambos somos un poco sarcásticos. Además nos parecemos mucho en la forma en que nos dirigimos hacia las chicas, e incluso hacia la familia.
¿Qué nos pueden adelantar de la segunda temporada?
Kira: Hay un montón de cambios!! Phoebe y Max son adolescentes entonces empiezan a crecer bastante… Tienen vínculos amorosos y nuevos amigos. En definitiva, hay muchas cosas nuevas y por sobre todo muy divertidas!!
Jack: Creemos que en Argentina se va a estrenar en febrero!!
¿Habrá una tercera?
Jack: Todavía no lo sabemos… Ojalá!!
Kira: Ahora estamos terminando de grabar la segunda temporada asi que esperamos, y cruzamos los dedos, para que se haga una tercera!!
¿Un mensaje para sus fans de Argentina?
Jack: Estamos muy ansiosos por verlos en los Kids’ Choice Awards!!
Kira: Gracias por todo!! Gracias por apoyarnos, son geniales!! Los queremos mucho, y sigan mirándonos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario