Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Insólita anécdota de Paula Chaves: "Con mi hija en brazos me preguntaron si era verdad mi relación con Pedro"

26/07/2015 17:21 hs
La modelo fue invitada al programa del Dr Amor y contó detalles de su relación con Pedro.
Insólita anécdota de Paula Chaves: Con mi hija en brazos me preguntaron si era verdad mi relación con Pedro
  
En una divertida entrevista, Paula Chaves se mostró por demás relajada y contó desde anécdotas hasta cómo se enamora día a día de Pedro Alfonso

Una de las preguntas fue la fantasía que crearon con Peter antes de ponerse de novios, cuando había un histeriqueo ficcional creado para ShowMatch y La Cocina del Show. Esa fantasía quedó en la memoria de mucha gente y le ha costado varias aclaraciones a la modelo. 

"El día de mi casamiento a la mañana antes de ir a prepárame a un hotel, fui a una plaza con mi hija. Una señora me para en el semáforo y me dice, mientras yo tenía a Olivia. '¿Vos eras la de la tele?'. Le digo, '¿si, señora', y me dice: '¿ah, entonces era verdad lo de Pedro?'. Y le digo: 'Si, señora, ¡esta es mi hija y hoy me caso!'", contó Paula en una entrevista con el Dr. Amor en el programa Corazones ardientes, de Magazine.  

Sobre Pedro, contó que con creatividad pueden mantener la intimida de la pareja a pesar de la paternidad y qué la mantiene cautiva de él. 

"Lo que me enamora, más allá de que es muy bueno, me cuida, su sentido del humor. Porque aparte es como serio y no habla. Y de repente te manda una. Cuando estaba embarazada, tenía contracciones, aumenté 40 kilos, o me reía o respiraba, le decía que por favor pare porque iba a parir ahí, ahora", comentó.  "Embarazada de Olivia, pasé las barrera de los 100 kilos y Pedro me decía: 'Mi amor, ¡estás hermosa! Ahí me di cuenta y dije: 'este chico me ama'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario