Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

Ariana Grande pidió disculpas por uno de sus errores

HOT NEWS

Como te contamos ayer, Ariana Grande fue filmada en un local de donas mientras realizó ciertas cosas que causaron polémica entre sus fans como, por ejemplo, lamer la comida que estaba a la venta o decir “Odio Estados Unidos”.
Debido al gran revuelo que se generó en las redes sociales, la cantante decidió salir un día después a pedir perdón públicamente para aclarar este asunto y que nadie se sienta decepcionado. En una carta que escribió, Ari dijo: “Estoy extremadamente orgullosa de ser Americana y siempre dejé en claro que amo mi país. Lo que dije en un momento privado con mis amigos mientras comprábamos donas fue sacado de contexto y lamento no haber tenido más discreción a la hora de elegir mis palabras”.
ariana-grande-side-eye
Luego, continuó dando explicaciones respecto al motivo por el que dijo semejante frase y por el cuál trató muy mal a los empleados del local. “Siempre me preocupo por la alimentación sana, es muy importante para mi y a veces me enojo por la forma en la que los americanos consumen ciertos alimentos sin pensar en las consecuencias que tienen a nuestra salud y sociedad. Estados Unidos tiene el índice de obesidad infantil más grande del mundo y eso me frustra. De todas formas, tengo que aprender a expresarme mejor y como mi nueva responsabilidad hacia los demás por ser una figura pública, voy a tratar de mejorar”, expresó.
Igualmente, la diosa no dijo nada respecto a chupar las donas que luego fueron vendidas y consumidas por otros clientes. Esperamos que pronto aclare este tema también.
ariana 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario