Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

Candelaria Tinelli confesó que está soltera y que quiere independizarse: "Es hora de volar"

19/07/2015 10:35 hs
La hija del conductor brindó una entrevista íntima en la que habló de todo: su futuro profesional, su estado emocional, su relación con su padre y sus hermanos. Leé lo que dijo en esta nota.
Candelaria Tinelli confesó que está soltera y que quiere independizarse: Es hora de volar
  
Candelaria Tinelli no se guardó nada y habló de todo en una entrevista íntima en la que reveló lo que todos estaban esperando: su estado sentimental. 

En una nota para la revista Luz, la hija de Marcelo Tinelli confesó que está soltera y que, separada de Nacho Lecouna, planea independizarse.

"Estoy soltera pero prefiero no hablar de mi vida privada. Estoy bien así y punto", detalló muy cortante. En esta línea, enfatizó que está enfocada en sus proyectos personales y que planea tener muy pronto su propia casa y dejar el departamento de su papá: "Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar". 

"Tengo muchas ganas, y estoy muy entusiasmada con ese proyecto, lo que no quita que me encante vivir con mi viejo y mis hermanos, pero creo que ya es es hora de volar por mí misma", afirmó.

Por otra parte, Candelaria destacó que en cada etapa de su vida siempre tiene el aliento de su padre y que tiene "cero drama" con la familia ensamble. Más bien, siente todo lo contrario: que sus hermanos son sus hermanos y que se lleva muy bien con las mujeres de su padre, tanto con Paula Robles como con Guillermina Valdés.

"Mi papá siempre me apoya en todo lo que me hace feliz. Es muy 'gamba', de verdad. Raramente me dice que no a algo. Es un gran padre. Muy motivador", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario