Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

Zayn Malik habló después de su renuncia!!!

HOT NEWS

Como todos ya saben, Zayn Malik dio a conocer algunas razones por las cuales decidió irse deOne Direction. Pero ahora decidió contar todos los DETALLES  en una entrevista para el diarioThe Sun.
“Traté de hacer algo que no me hacía feliz y lo hice durante un tiempo para hacer felices a los demás. Siento que he decepcionado a los fans, pero no podía hacer esto más. No es que quisiera darles las espalda, es solo que no podía seguir haciendo esto más porque no era yo realmente”, aseguró el cantante.
Como si eso fuera poco, agregó: “Es una locura, es algo de locos pero al mismo tiempo siento que tengo el control sobre mi vida. Siento que estoy haciendo lo que es correcto, lo correcto para mi y para los chicos, así que me siento bien… El grupo me ha apoyado mucho, y se lo han tomado bien, lo comprenden, para mi ya no era algo real”.
ad_1527303641-e1417188965592

No hay comentarios:

Publicar un comentario