Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2015


ACTUALIDAD

Angelina Jolie emocionó a sus hijas “si te dicen que sos diferente, sonreí”

By  | 0 Comments
Angelina Jolie ganó en este sábado un galardón de la gente por su rol en “Maléfica” en los Nickelodeon Kids Choice Awards y nadie festejó más que sus hijas Zahara y Shiloh, que la acompañaron en la entrega.
Angelina fue la “villana favorita” y sus hijas de 10 y 8 años demostraron el amor y la admiración que sienten por su madre, cuando se abalanzaron sobre ella abrazándola al escuchar el premio.
“Quiero decir que cuando yo era pequeña me dijeron que yo era diferente”, dijo Jolieen el escenario “y me sentí fuera de lugar, y fue  demasiado fuerte y entonces un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos crean. Ser diferente es bueno” comentó delante de una pantalla donde millones de chicos esperaban su palabra.
“Así que, no encajar no es nada.  No vuelvas a tratar de ser menos de lo que eres.Y cuando alguien te dice que sos diferente, sonreí y mantené la cabeza en alto y estate orgulloso”, finalizó la actriz con un excelente mensaje para los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario