Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

Fede Bal y Barbie Vélez ya están conviviendo!!

HOT NEWS

Sabemos que Fede Bal y Barbie Vélez están más que enamorados!! Desde que se pusieron de novios, allá por febrero, no se separaron más y comparten miles de momentos juntos: hasta un viaje al CARIBE!! Sí, pero parece que después de México…los chicos tomaron una decisión que sorprendió a todos!! ¿Por qué lo decimos?
fede y barbie
Ayer, en el programa Este Es El Show, Fede confesó algo INESPERADO… ya está CONVIVIENDO con Barbie!!! Sí, así como leés, el hijo de Carmen Barbieri dijo que se lo propuso después del viaje porque no quiere pasar más tiempo separado de su novia:
Ahora estamos viviendo juntos en mi casa. Yo estoy de local y ella, de visitante. Cuando volvimos de México le dije a Barbie: ‘Yo quiero dormir con vos todas las noches’. Estoy a full y a veces me da miedo, nunca me vi en esta situación”, admitió.
fede bar
Qué tierno!! Algunos los critican porque dicen que es una decisión re apresurada ya que hace solamente un mes que son novios pero, la verdad, es que mientras ellos sean felices, ¿qué puede salir mal? Que viva el amor!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario