5 pasos para lograr un pelo HIPER LACIO!!!
Hasta las cosas más sencillas tienen sus secretos. ¿Por qué nuestra melena nunca nos queda igual que en la peluquería, incluso en lo más básico? Si alguna vez te hiciste esta pregunta, es hora de que conozcas estos tips profesionales para usar el secador de pelo!! Anotá:
1. Que tu pelo esté seco en un 70% antes de que le des calor.
De esta forma, vas a minimizar un montón el daño!! Mantenelo lindo y sano dejando pasar un buen rato antes de enchufar el secador. Aprovechá ese tiempo para vestirte, maquillarte o hacer lo que se te ocurra.
2. Hacete amiga de un protector térmico.
Como bien dice su nombre, evitan que las altas temperaturas dañen tu melena. Vienen en forma de spray, que tenés que aplicar sobre tu pelo húmedo, y se consiguen en farmacias y perfumerías.
3. Andá por partes.
Dividí con ganchitos para lograr un seco parejo. Empezá por la capa de abajo, levantando la de arriba con un ganchito. Después, soltá el resto del pelo y terminá. Podés ayudarte con un cepillo si querés que quede más lacio.
4. Elevá el cabello para resultados divinos.
Evitá que quede aplastado levantando los mechones con tus manos a medida que lo secás. Si lo hacés siempre de arriba hacia abajo, se va a ver llovido y sin volumen.
5. Chau, frizz, hola, brillo!!
Sacá provecho a las temperaturas de tu secador (que para algo están): primero, usá los niveles más altos para secar. cuando termines, pasate al modo frío, que fija el pelo como está, da brillo y evita el frizz.
EXTRA TIP: Secá tu melena en un ambiente seco. Si te acabás de duchar, el baño no es una buena opción!! Ya sabemos lo que la humedad hace en nuestras cabezas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario