Vistas de página en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

Ariana Grande confesó lo que NUNCA haría!!

HOT NEWS

Ariana Grande fue amenazada por el hacker que filtra fotos prohibidas de las famosas!! Estos últimos días filtraron fotos de muchas celebs y amenazaron con subir a la red imágenes comprometidas de Ari!!
No se asusten!! Ari recibió las amenazas y salió a decir que ella nunca se sacó fotos de ese estilo y que si tienen fotos de ella seguro son de otra chica porque ella jura que nunca hizo nada de eso: “Sí es una invasión de la privacidad, pero esa no era yo, yo no me hago fotos de ese tipo. Lo juro, no lo hago, lo prometo”.
Y con respecto a las fotos que habían salido hace un tiempo dijo: “Esa no era yo. Fue divertido, sin embargo, pero esa no es mi habitación, ese no es mi gato, ese no es mi piercing, ese no es mi pelo, ese no es mi perfil”.
ariana-grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario