Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DE VISITA

Por qué David Bisbal no habló de la China Suárez en ShowMatch: "Tinelli me preguntó por ella en el corte, esas cosas no las escondo, estoy muy feliz"

Mirá qué respondió el cantante cuando le preguntaron por qué no hubo referencia a su novia durante el programa de Marcelo.
1 / 1
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
Micaela Levitt
David Bisbal pasó por ShowMatch para promocionar su nuevo trabajo y el recital que realizará el lunes 8 de diciembre realizará en el estadio Luna Park.
El andaluz no habló en el aire de su noviazgo con la China Suárez, pero luego la actriz compartió una foto en la que mostró un sabroso plato que le preparó su pareja para darle la bienvenida. La duda había quedado instalada: ¿no se refirió a ella en cámara por pedido suyo o Tinelli no quiso preguntarle porque la actriz es figura de Camino al amor, ficción que compite con su programa?
En la mañana del miércoles, Bisbal fue al estudio de Tal para cual, el ciclo de Julieta Camaño yMarcelo D'Alessio por FM Vale 97.5, y contó que charló con Marcelo Tinelli sobre su relación... pero durante la pausa: "El no me preguntó al aire, pero lo hablamos en el corte comercial. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo".
Además, el cantante habló de sus gustos por todo lo argentino: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario. Con respecto al fútbol, claro que me gusta Messi, ¿a quién no le puede gustar?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario