Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2015

Taylor Swift habló de Calvin Harris y lo comparó con sus ex novios

La cantante de “Shake it off” contó muchísimas confesiones en el nuevo reportaje que brindó a Vanity Fair, y allí, comparó a todos sus ex novios con su actual, Calvin Harris.
Taylor Swift habló de todo en su última entrevista, con una de las publicaciones más prestigiosas de Estados Unidos. Confesó que estuvo muy deprimida por muchísimo tiempo, debido a lo mal que la trató la prensa por todos sus noviazgos fallidos.
“Espero que mi relación con Calvin no se convierta en algo extraño, donde la gente tenga que burlarse de mí, que es lo que pasó cada vez que algo bueno me ocurrió. No podés creer demasiado en tu vibra positiva y tampoco en tu prensa negativa, tenés que vivir en algún lugar intermedio.”
Taylor contó que la pasó tan mal después de sus relaciones fallidas con Jake GyllenhaalConor Kennedy y Harry Styles, que decidió no abrir Internet directamente, ni leer nada sobre lo que escribían de ella.
“Durante gran parte del 2012 y 2013 no me metí en la Web porque no me gustaba lo que decían de mí. Era tan abrumador y tan inexacto que sabía que no podía hacer nada para combatirlo. Cuando los medios deciden que no te quieren, no hay nada que puedas hacer que no parezca desesperado e irritante cuando intentás defenderte. Entré en mi búnker emocional y pretendí que no había bombas afuera.”
Además, contó que como la prensa la había descrito como una “loca por los chicos y dependiente”, decidió no ser fotografiada alrededor de chicos por muchos años. “Lo que terminó ocurriendo es que fui más feliz de lo que había sido antes. Juré que nunca entraría en una relación si implicaba que yo cambiara lo que era o que me sacara de ese lugar en el que mis amigas son todo para mí ahora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario