Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

Lali Espósito se movilizó por los inundados: su conmovedor relato en Unidos por la gente

La protagonista de Esperanza mía participó del programa especial de El Trece y contó una anécdota de una persona afectada por las lluvias.

PLAY ME
Por Majo Vitale @majo_vitale
Una vez más, la solidaridad estuvo a la orden del día. Las lluvias constantes y las sudestadas ocurridas en los últimos días afectaron a muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Ante el lamentable panorama, El Trece organizó una jornada benéfica,Unidos por la gente, para asistir a los evacuados y perjudicados. 
Dentro del grupo de famosos que colaboró, una vez más, Lali Espósito (23) dijo presente. Su cuadro febril no impidió que la protagonista de Esperanza mía se acerque a extender su mano solidaria. "Sabemos lo que es la llegada de la televisión y estoy muy contenta de poder estar acá, aportando nuestro pequeño granito de arena", dijo talentosa artista.
"Tengo la dicha de nunca haber pasado por una cosa así, y no me quiero ni imaginar lo que debe ser. Debe ser tremendo tener hijos y ver que sus cosas se pierden. Uno está muy sensible con el asunto. Toda la semana, todos vimos lo que pasaba en los noticieros… y lo más lindo es ver a la gente, como ayuda, gente que no tiene nada", expresó con la voz tomada por la angustia y al borde del llanto, tras repasar mentalmente la triste realidad que viven muchas personas, azotadas por la inclemencia climática.
Por último, Lali relató una conmovedora historia: "El otro día una amiga me contaba que la señora que limpia en su casa, que es muy humilde, llegó tarde y estaba re mal porque había llegado tarde a trabajar, y le decía: 'Perdón, vengo de llevar un montón de donaciones que hizo mi barrio para los inundados'. Y mi amiga se re emocionó porque me lo contaba, como diciendo: '¡Qué tremendo!', porque ella no tiene nada. O sea, podría pedir cosas para sus hijos también y, sin embargo, pidió cosas para los inundados, para mandar", narró Lali haciendo énfasis en la solidaridad que caracteriza a nuestra sociedad en los momentos más difíciles.
La misión especial de El Trece que condujeron Mariana Fabbiani y Guido Kaczka recaudó 3.101.954 pesos para ayudar a los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario