Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2015

La China Suárez emprende un nuevo proyecto fuera de los medios: "Lo voy a lanzar en un mes"

01/06/2015 19:00 hs
La actriz contó en Radio 10 que está embarcada en un emprendimiento personal que nada tiene que ver con su carrera. Enterate cuál es.
La China Suárez emprende un nuevo proyecto fuera de los medios: Lo voy a lanzar en un mes
La China Suárez emprende un nuevo proyecto fuera de los medios: Lo voy a lanzar en un mes
  
La China Suárez se suma  la lista de famosas que se han lanzado al mercado de la moda, como Candelaria Tinellli (que tiene una tienda on line y además diseñó para Muáa), Micaela TinelliFlorencia Torrente (que tiene una marca de accesorios) yLuli Fernández

La actriz contó este nuevo proyecto en diálogo con Jorge Lafauci en el programaTodo por hacer, que conduce en Radio 10

Ícono de muchas chicas que la siguen en Instagram, donde muestra sus looks, Suárez comentó que le encanta la moda pero que lo importante para ella es "no seguir la moda". 

"Creo que hay que ponerse lo que a vos te quede bien también. Yo ni sigo la moda porque hay cosas que no me quedan bien o no me siento cómoda, me pongo lo que yo quiero", argumentó. Y se refirió al emprendimiento.  

"Hay un proyecto con Nati Antolín (la diseñadora Natalia Antolín), que la adoro, y voy a hacer mi línea de ropa con ella y lo estaremos lanzando en unos meses. Es la primera vez que lo cuento", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario