Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2015

Federico Bal sobre su amor por Barbie Vélez: "Lo que me volvió loco de ella fue..."

30/05/2015 19:00 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El hijo de Carmen Barbieri habló sobre cómo es su relación con la joven actriz y qué lugar ocupa en su vida.
Federico Bal sobre su amor por Barbie Vélez: Lo que me volvió loco de ella fue...
  
Con sus participaciones en el Bailando, la relación amorosa entre Federico Bal yBarbie Vélez está en la mira de los televidentes. Hace pocos días se había desatado una confusa situación cuando el ex de la actriz, Augusto Schuster fue a verla al teatro, y los celos de Bal quedaron a flor de piel.

"Está esa creencia de que le voy a hacer mal (a Barbie) y nada que ver",expresó el actor de 25 años que, si bien está en el medio hace poco, se lo reconoce por ser el heredero de Matías Alé en cuanto a sus relaciones amorosas.

Al ser cuestionado por su efusivo amor, Bal indicó en diálogo con Implacables: "Moria (Casán)  no creía en mi amor con Barbie, y yo lo dejé pasar porque venía tan bien todo en el Bailando, con las devoluciones. Pero si tengo que demostrarle algo, el tiempo solo se lo demostrará".

Y agregó: "Puede ser que estemos viviendo un enamoramiento pero siento que es la mujer más importante de mi vida, está viviendo en mi casa, que es nuestra casa, porque convivimos. Duermo con el teléfono prendido, ella sabes mis contraseñas y mis amigos la quieren. Tenemos confianza".

Muy enamorado, el actor confesó qué fue lo que más le llamó la atención de la hija de Nazarena Vélez: "Lo que me volvió loco de ella fue su madurez, cómo ve la vida, sus metas, sus objetivos, sus convicciones. Es una chica que tuvo que desde muy chica ocuparse de cosas fuertes, bravas. Hay algo que nos une y es este medio y tenemos madres fuertes, temperamentales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario