Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

La extraña manera en la que Pedro Alfonso se enteró del sexo del bebé: mirá lo que le pidió a Paula Chaves

28/03/2016 17:29 hs
La conductora reveló que su marido no quiso saberlo inmediatamente, que esperó media hora ¡y se enteró por televisión!
La extraña manera en la que Pedro Alfonso se enteró del sexo del bebé: mirá lo que le pidió a Paula Chaves
  
En el programa de Este es el show del 9 de marzo, y en un estricto código con Pedro AlfonsoPaula Chaves le reveló cuál era el sexo del bebé que están esperando.

Según contó la conductora, Pedro le hizo un extraño pedido para enterarse ¡en vivo! "A media hora de que yo arranque el programa, Pedro ya estaba en Buenos Aires, y entonces lo llamo y le dijo que ya sabía el sexo, que si quería que se lo dijera. Y me dice 'no  me lo digas, decímelo al aire'".

Fue allí que crearon un código para que él estuviera atento a sus gestos ni bien arrancaba con el programa: si ella aplaudía una vez, era nena, pero si aplaudía dos veces, era varón. En Este es el show mostraron el archivo de ese día, en el que, efectivamente, se vio a Paula aplaudir dos veces, y luego guiñar un ojo.  

"Le guiñé el ojo porque él me decía que sería una nena y yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro 'es varón'. ¡No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque lo llamé a las cuatro de la tarde y el programa empezó a las cuatro y media!", comentó entre risas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario