Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015


ACTUALIDAD

China Suarez “no me considero una mina fácil”

By  | 0 Comments
Eugenia “China” Suárez contó que “no soy una mina fácil” hablando sobre el hecho de haber aceptado hacer aquel video donde se conoció con su actual pareja, David Bisbal, que fue la cortina de “Showmatch” del año pasado. Y contó muy relajada sobre su relación a distancia con su novio, que no vendría para el estreno de “Abzurdah” porque estará trabajando en Holanda.
Ya sobre el filme dijo China que “tengo una ansiedad que me muero y nadie me habla de otra cosa. Soy muy autocritica pero me prepare mucho y la hice con mucho respeto y mucha conciencia. Es la primera película que hago. Tuve muchos ensayos con Andrea Garrote y siempre me tocaron personajes parecidos, soy verborrágica, ruidosa. La directora me vio en la primera reunion que tuvimos y se asustó un poco. El cine es otra cosa”.
Hablando con “Intrusos”, China contó sobre su rol de anoréxica que “la única vez que hice una dieta fue para la película. Bajé seis kilos y lo hice con nutricionista. Me dieron la opción de poner una doble para las escenas donde se ve el cuerpo delgado y yo quise hacerlo y me sentí mejor por haberlo hecho yo. Me gusta la ropa, me gusta estar bien, me cuido, pero nunca tuve la obsesion por ser flaca….pero la gente tiene que saber que es una distorsion de una imagen, es una enfermedad..lo digo como hija y como madre. Como muchas golosinas y despues trato de estar en movimiento, pero no me vuelvo loca, nunca me vi como un referente de nadie..se que como estamos expuestos hay que ser cuidadosos…”, aclaró China.En cuanto a su hija,Rufina, dijo que “con Cabré tratamos de resguardar a nuestra hija” y no exponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario