Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

MUJER MARAVILLA

Lali Espósito, a full con Esperanza mía, pero con tiempo para el amor: "Con Benja, la noche es nuestra gran aliada"

La actriz y cantante, que deslumbra a sus fans con su música y su personaje en nuevo boom de El Trece, explicó cómo reparte el trajín laboral con su vida íntima. 
Desde los inicios de su carrera, Lali Espósito supo demostrar su talento en todos los proyectos que la tuvieron como figura. Su carisma y frescura le valió un sinfín de fanáticos y hoy se encuentra protagonizando Esperanza Mía, el nuevo éxito de las noches de El Trece.
"La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar. A Benjamín (su novio) le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos".
Además, su música la llevó a llenar estadios, y hastaMarcelo Tinelli la invitó para que haga una performance en su ciclo. Enamorada de Benjamín Amadeo, la actriz debe divir su tiempo entre susproyectos laborales y su vida íntima. Pero, ¿cómo lo hace? Ella misma lo explica: "La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar", declaró la joven en diálogo con Martín Liberman y Nicolás Peralta para el ciclo Liberman en línea, que se transmite por FM Uno 103.1.
Y agregó: "A él le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos. Si está cerca, él viene a la grabación; y si yo estoy cerca de dónde está, paso a saludarlo. No nos volvemos locos porque entendemos que es nuestro trabajo y son estas horas y esta exigencia. Estamos en un muy buen momento laboral los dos. Yo disfruto mucho de qué él es esté trabajando, y Benjamín también".
Luego, Espósito dio detalles de cómo desea encarar su futuro artístico: "Creo que la actriz y la cantante pueden convivir, es mi deseo, por lo menos. De verdad siento que puede ser así. A mí me abordan las dos de manera distinta: yo ahora estoy con la novela y focalizada en eso, pero también tengo la gira. En mi cabeza y en mi agenda puedo separar las dos cosas y me paro en un lugar diferente para hacer cada una. Me parece que si yo lo tomo de esa manera, la gente lo ve así también y pueden disfrutar de una novela, de los actores y la ficción. Y a lo q les gusta la música, pueden seguirme con lo que hago", sostuvo.
Por último, Lali se refirió a la temática que toca el programa que encabeza: "Lo religioso está abordado desde un lugar muy simpático y con respeto. El personaje de Mariano (Martínez) aborda eso con mucha verdad porque él es cura. Nunca hay que olvidar que esto es una ficción, es una historia entretenida para contar y de amor. Si mirás el programa, la esencia es muy blanca y muy pura", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario