Entrevista exclusiva con IM5!!
Antes de su llegada a la Argentina pudimos hablar en exclusiva con los bombones de David Scarzone, Gabe Morales, Cole Pendery, Will Jay y Dana Vaughns!! Los chicos de IM5 van a estar presentándose el próximo 29 de octubre en los Kids Choice Awards Argentina 2014!!
No te pierdas todo lo que contaron los chicos!!
Estamos muy felices por su llegada a la Argentina y su presentación en los Kids Choice Awards!!
Estamos muy emocionados!! No vemos la hora de estar en Argentina!! Es la primera vez que vamos así que estamos muy contentos. Escuchamos que la comida es genial y las mujeres son hermosas así que esperamos pasarla genial!!
¿Están trabajando en su primer álbum?
Estamos en el estudio grabando muchísima música y varios sencilos pero todavía no hay planes para un álbum, tal vez en el futuro pero no hay planes todavía.
¿Cómo es trabajar juntos? ¿Les cuesta ponerse de acuerdo?
Nos llevamos muy bien. En cuanto a las decisiones de cosas como que ropa vamos a usar es re fácil ponernos de acuerdo, así que no tenemos ningún problema.
Ustedes escriben su propia música. ¿Qué los inspira?
La inspiración viene de las chicas de nuestras vidas, nada muy fantasioso. Tal vez cuando empecemos a trabajar más en el álbum van a surgir temas más profundos.
¿Qué hacen en su tiempo libre?
Nos gusta salir y pasar tiempo con nuestros amigos, jugar a video juegos y sacarnos fotos.
¿Qué creen que los diferencia a ustedes de otras boy bands?
Una de las principales diferencias es que somos mucho más chicos que los integrantes de otras bandas de este momento. Además, podemos bailar, cantar, tocar instrumentos, hacer acústicos. Somos muy versátiles, eso es lo que hace la gran diferencia.
Ustedes formaron parte de la campaña contra el Bullying “Mi Voz Cuenta”. ¿Qué significa para ustedes poder ser parte de este proyecto?
Creemos que el bullying es un gran problema. Cada uno de nosotros tuvo distintas experiencias en su vida con este tema, algunos más y otros menos, por eso en el futuro queremos seguir apoyando estas causas.
¿Qué le dirían a todas esas personas que están siendo victimas de bullying ahora?
No escuches a los bully, sos perfecto así comos sos. Si te sentís mal no te quedes callado y hablá con alguien!!
¿Cuáles son sus metas para el futuro de la banda?
Queremos llevar nuestra música a todo el mundo y volcar en ella lo que cada uno de nosotros tiene individualmente. Queremos brindarle a la música internacional algo distinto que otros no le brinden.
¿Qué mensaje le quieren dejar a sus 5ers argentinos?
Estamos muy asnitos por conocerlos y los queremos mucho. Gracias por su constante apoyo porque estamos acá por ustedes. Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario